web talent-show-2021-logo2

Si cantas, bailas o tienes algún talento que quieras compartir con la comunidad CPV Peñalolén ¡Te invitamos a participar!

Bases:

1. Este evento está dirigido a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, estudiantes, apoderados, profesores y directivos, quienes pueden participar en forma grupal o individual.

2. Pueden participar mostrando cualquier tipo de talento, espectáculo, número artístico y/o humorístico. En todas las categorías se requiere que el mensaje que se quiera entregar sea acorde a la normativa de buena convivencia y buen trato de la comunidad. Utilizar un lenguaje adecuado a nuestro contexto de colegio, considerando que esta muestra artística será abierta a las familias de CPV Peñalolén (desde Play Group a IV medio).

3. Es importante señalar que el Blended Talent Show no es un espacio para realizar comentarios de orden político, desahogo social, ideologías personales, de género, etc.

4. Para participar del proceso de preselección, deberán entregar un video en formato “mp4”, con la muestra grabada con el celular o dispositivo en forma horizontal y cuidando que tenga la mejor calidad de audio-video posible.

5. Además, deberán adjuntar el formulario de inscripción que se encuentra en la página oficial del Colegio, en la sección Blended Talent Show.

6. La duración máxima del vídeo para el casting no puede exceder 1 minuto.

7. El material debe ser enviado al correo: blendedtalentshow2021@cpdv.cl con el asunto “Blended Talent Show, nombre, curso de los participantes y tema o nombre del talento a demostrar.” Debe incluir una breve reseña del estudiante o familia que participa.

8. Los videos serán revisados y seleccionados por una comisión, por tal motivo se excluirán las presentaciones que no cumplan lo establecido en los puntos N° 2 y N°3 de estas bases, quedando fuera de la presentación final.

9. La recepción de los videos será hasta el viernes 3 de septiembre hasta las 12:00 hrs.