Conócenos

Bienvenidos al CPV Peñalolén

Claudia Díaz García

Rectora CPV Peñalolén

¡Bienvenidos! Nuestra sede se fundó en 1997, y desde entonces nos posicionamos como un colegio laico, con la firme misión de despertar el anhelo por el conocimiento y el amor por la vida en nuestros estudiantes, a través de una educación que potencie las habilidades dentro y fuera del aula, pero además que los ayude a descubrir sus talentos.

Tenemos el foco en seguir desarrollando en ellos el máximo potencial en los ámbitos valórico, académico y social, a través de una formación académica e integral.

Formamos Personas...

Queremos seguir siendo un colegio que apunte al sentido de comunidad entre todos los participantes de nuestra vida escolar, y además potencie la vinculación con el medio, para generar en nuestros estudiantes respuestas más creativas y flexibles ante los desafíos del mundo actual.

Un poco de Historia

Nuestro colegio se fundó en el año 1997, con el objetivo de llevar el espíritu valdiviano a otras comunas de Santiago, y desde entonces nos establecimos en Peñalolén, integrándonos al espíritu de esta comuna, participativa y abierta a las actualizaciones del mundo.

Somos parte de International Schools Partnership (ISP)

International Experience

conocenos-web cpv-116

ISP quiere que todos nuestros niños y estudiantes experimenten un aprendizaje asombroso. Ir más allá, se llama 'valor agregado', y es ese valor agregado el que separa a una buena escuela de una excepcional, demostrando un impacto positivo real en los niños y estudiantes de manera que pueda relacionarse directamente con la experiencia escolar y las formas en que se brindó apoyo.

El valor agregado es un desafío que aceptamos. Ser un colegio ISP abre una ventana más al mundo en oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes.