Nuestro Sello en Enseñanza Básica

En el Ciclo Enseñanza Básica desarrollamos, desde tercero básico, la autonomía de nuestros estudiantes, potenciando la curiosidad, motivándolos y aportando experiencias significativas y habilidades base para impulsar los aprendizajes desarrollados previamente en Infnats School. Por lo mismo, trabajamos generando una base robusta y espíritu crítico consistente para enfrentar los desafíos que demanda nuestra Enseñanza Media, a través del reconocimiento de sus capacidades, talento y creatividad.

Para esto nos apoyamos en distintos aspectos que se detallan a continuación:

¿Qué ofrecemos a nuestros estudiantes?

Aprendizaje del inglés

Aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, instalándose próximamente en una distribución académica con el «60% más uno» de  asignaturas impartidas en inglés, potenciando las cuatro habilidades de la lengua y enfocádonoss principalmente en establecer nuevos vínculos comunicativos.

Nivel académico

Apuntamos, con la guía y liderazgo de sus docentes, al desarrollo académico de nuestros y nuestras estudiantes a través del descubrimiento, la indagación y el trabajo cooperativo con sus pares que los lleve a la obtención de Aprendizajes Sorprendentes, a través de la interacción con experiencias significativas que potencien sus habilidades y proyección de cara al siguiente Ciclo.

Team de apoyo

 Tenemos un gran team de apoyo y desarrollo formativo, enfocado en la integralidad de nuestros y nuestras estudiantes, tanto en lo académico, como en el descubrimiento interior y desarrollo de talentos en cada uno (a) de ellos (as), atendiendo sus necesidades educativas y afectivas, permanentemente.

Deportes/Academias

Tenemos distintos programas deportivos para incentivar el desarrollo integral de nuestros y nuestras estudiantes desde la actividad física. Para esto contamos con distintas academias y espacios óptimos como gimnasio, cancha de pasto, de futbolito, basquetbol, hockey, entre otras.

Niveles Académicos del Ciclo

Tercero Básico

Cuarto Básico

Quinto Básico

Sexto Básico

Tour 360° CPV Peñalolén

Queremos que

conozcas nuestro colegio

Te invitamos a recorrer nuestros espacios a través de tu pantalla.

Haz click en el siguiente tour virtual.

Si tienes dudas,

escríbenos a admisionpenalolen@cpdv.cl
¡ estamos aquí para contestarlas !

Conoce nuestro Modelo de aprendizaje Híbrido

Conscientes de los tiempos actuales, hemos diseñado una modalidad híbrida de estudio donde contemplamos el sistema a distancia para apoyar las clases presenciales y mantener la entrega del Aprendizaje Sorprendente.

Admisión 2021 Colegio en Peñalolen
Admisión Colegio Pedro de Valdivia Peñalolen

REQUISITOS INGRESO 2021

  • Completar formulario de postulación

  • Documentos (Envío online)

    De 3° básico a 6° básico: Los certificados de notas de los
    dos últimos años
    Registro Civil

    De 3° básico a 6° básico: Certificado de conducta y/o
    personalidad del año anterior.

    Postulantes con necesidades especiales: Informes
    médicos vigentes.

ARANCELES 2021

  • Valores Alumnos Nuevos 2021

    Para acceder a la información descarga los PDF

SEGUROS

  • Convenio escolar

    Todos nuestros estudiantes se encuentran protegidos durante todos los días del año, sin costo adicional, con el beneficio del Convenio Escolar a través de la Red de Salud UC CHRISTUS.

    Este convenio otorga atención médica de urgencia ambulatoria y hospitalaria durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, en casos de accidentes traumáticos involuntarios y fortuitos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CONTÁCTANOS

Teléfonos admisión: +569 3919 4397 o +569 3860 2094
Correo: admisionpenalolen@cpdv.cl

SÍGUENOS EN

Encuentra tu Colegio y explora los lugares cercanos