Enseñanza
Básica Ciclo ADMISIÓN 2021 / Postular > >

Nuestro Sello en Enseñanza Básica

En el Ciclo Enseñanza Básica desarrollamos, desde tercero básico, la autonomía de nuestros estudiantes, potenciando la curiosidad, motivándolos y aportando experiencias significativas y habilidades base para impulsar los aprendizajes desarrollados previamente en Infnats School. Por lo mismo, trabajamos generando una base robusta y espíritu crítico consistente para enfrentar los desafíos que demanda nuestra Enseñanza Media, a través del reconocimiento de sus capacidades, talento y creatividad.

Para esto nos apoyamos en distintos aspectos que se detallan a continuación:

¿Qué ofrecemos a nuestros estudiantes?

Aprendizaje del inglés

Aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, instalándose próximamente en una distribución académica con el “60% más uno” de  asignaturas impartidas en inglés, potenciando las cuatro habilidades de la lengua y enfocádonoss principalmente en establecer nuevos vínculos comunicativos.

Nivel académico

Apuntamos, con la guía y liderazgo de sus docentes, al desarrollo académico de nuestros y nuestras estudiantes a través del descubrimiento, la indagación y el trabajo cooperativo con sus pares que los lleve a la obtención de Aprendizajes Sorprendentes, a través de la interacción con experiencias significativas que potencien sus habilidades y proyección de cara al siguiente Ciclo.

Team de apoyo

 Tenemos un gran team de apoyo y desarrollo formativo, enfocado en la integralidad de nuestros y nuestras estudiantes, tanto en lo académico, como en el descubrimiento interior y desarrollo de talentos en cada uno (a) de ellos (as), atendiendo sus necesidades educativas y afectivas, permanentemente.

Deportes/Academias

Tenemos distintos programas deportivos para incentivar el desarrollo integral de nuestros y nuestras estudiantes desde la actividad física. Para esto contamos con distintas academias y espacios óptimos como gimnasio, cancha de pasto, de futbolito, basquetbol, hockey, entre otras.

Niveles Académicos del Ciclo

Tercero Básico

Cuarto Básico

Quinto Básico

Sexto Básico

Slide Contamos con el valor agregado de ser un colegio ISP (International Schools Partnership), lo cual abre una ventana más al mundo de oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes. Experiencia Internacional

Tour 360° CPV Peñalolén

Queremos que

conozcas nuestro colegio

Te invitamos a recorrer nuestros espacios a través de tu pantalla.

Haz click en el siguiente tour virtual.

Si tienes dudas,

escríbenos a admisionpenalolen@cpdv.cl
¡ estamos aquí para contestarlas !

Conoce nuestro Modelo de aprendizaje Híbrido

Conscientes de los tiempos actuales, hemos diseñado una modalidad híbrida de estudio donde contemplamos el sistema a distancia para apoyar las clases presenciales y mantener la entrega del Aprendizaje Sorprendente.

Admisión 2021 Colegio en Peñalolen
Admisión Colegio Pedro de Valdivia Peñalolen

REQUISITOS INGRESO 2021

  • Completar formulario de postulación

  • Documentos (Envío online)

    De 3° básico a 6° básico: Los certificados de notas de los
    dos últimos años
    Registro Civil

    De 3° básico a 6° básico: Certificado de conducta y/o
    personalidad del año anterior.

    Postulantes con necesidades especiales: Informes
    médicos vigentes.

ARANCELES 2021

  • Valores Alumnos Nuevos 2021

    Para acceder a la información descarga los PDF

SEGUROS

  • Convenio escolar

    Todos nuestros estudiantes se encuentran protegidos durante todos los días del año, sin costo adicional, con el beneficio del Convenio Escolar a través de la Red de Salud UC CHRISTUS.

    Este convenio otorga atención médica de urgencia ambulatoria y hospitalaria durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, en casos de accidentes traumáticos involuntarios y fortuitos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    INFORMACIÓN ESTUDIANTE






    INFORMACIÓN ADULTO RESPONSABLE





    CONTÁCTANOS

    Teléfonos admisión: +569 3919 4397 o +569 3860 2094
    Correo: admisionpenalolen@cpdv.cl

    SÍGUENOS EN

    Encuentra tu Colegio y explora los lugares cercanos