Summit es 1° evento cumbre de la red, que se basa en evidenciar y transmitir lo que sucedió durante el año escolar con las comunidades de prácticas 2017, donde tuvimos como pilares los desafíos de la Formación Integral, Prácticas de Vinculación, Practicas Pedagógicas y Rol del Profesor, cuyo objetivo es mostrar las prácticas y las experiencias acumuladas y dar a conocer el programa 2018.

La jornada reunió a toda la comunidad educativa de los Colegios Pedro de Valdivia. En esta oportunidad se trabajaron los pilares estratégicos enfocados en potenciar el aprendizaje del estudiante en el aula.

También contamos con la feria de las comunidades, en donde se plateaba de manera creativa el desarrollo y los resultados obtenidos de cada establecimiento.

“Creo que es una gran oportunidad para nuestros profesionales docentes, para establecer prácticas que incidan favorablemente en el aprendizaje de nuestros estudiantes, donde es de suma importancia fortalecer el crecimiento y el desarrollo. Es muy grato participar de esta jornada llamada Summit, donde todos podemos evaluar nuestro año 2017 y proyectar uno mejor para el 2018” se refirió Oscar Jiménez, Subdirector de Desarrollo Formativo.

IMG_9151

IMG_9153

IMG_9156

IMG_9157

IMG_9158

IMG_9164

 

 

 

Más noticias

Summer Blended Experience

Para alumnos de: Playgroup, Pre Kinder y Kinder 2021

Circular N°001 CPV...

Información importante para todos.

Festival de Cine

Si te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Textos y útiles 2021

Listado de Materiales de Apoyo y Útiles Escolares 2021

Colegios Pedro de Valdivia...

Sello COVID-19 que entrega la ACHS y verifica el cumplimiento de los requerimientos...

Proyecto final: creación de...

Conoce los artículos