UNA EMOTIVA JORNADA VIVIERON NUESTROS ESTUDIANTES DE 4TO MEDIO, DURANTE EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES.

El miércoles 31 de octubre cuando nuestros estudiantes cruzaron la puerta de entrada de nuestro colegio, sabían que sería un día especial. Los profesores, las risas de pasillo y los recreos tenían un gusto melancólico y a su vez, una sensación de incertidumbre y valentía por querer conocer lo que cada uno de ellos buscará.

Toda la comunidad educativa quiso despedir a nuestros estudiantes de 4to medio. La jornada comenzó con un desayuno preparado con mucho cariño para nuestros estudiantes. Se realizó también una jornada con los profesores,  seguido por premiaciones a los estudiantes destacados.

Pero faltaba lo principal: el adiós del resto de los estudiantes del colegio Pedro de Valdivia. Como era de esperar, fue masiva. Los pequeños de Infant y algunos de Básica los esperaron en el hall central, mientras que el resto se congregó en los balcones de los tres pisos con diferentes pancartas y mensajes hacia ellos.

Toda la comunidad Valdiviana les desea el mayor éxito en el camino que cada uno de ustedes emprenderá. Un abrazo y hasta siempre.

 

Más noticias

Summer Blended Experience

Para alumnos de: Playgroup, Pre Kinder y Kinder 2021

Circular N°001 CPV...

Información importante para todos.

Festival de Cine

Si te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Textos y útiles 2021

Listado de Materiales de Apoyo y Útiles Escolares 2021

Colegios Pedro de Valdivia...

Sello COVID-19 que entrega la ACHS y verifica el cumplimiento de los requerimientos...

Proyecto final: creación de...

Conoce los artículos