Nos complace enormemente anunciar que nos hemos unido a International Schools Partnership (ISP).

La siguiente etapa en el desarrollo del Colegio Pedro de Valdivia se verá muy favorecida por su incorporación a un grupo de colegios que permitirá profundizar la gama de experiencias y el apoyo disponible para alcanzar nuestros más altos objetivos.

International Schools Partnership ha sido atraída por nuestra filosofía y prioridades y está comprometida a fomentarlas y desarrollarlas. La experiencia de su equipo en el manejo de colegios prestigiosos en todo el mundo garantiza que el Colegio Pedro de Valdivia pueda beneficiarse de la inclusión en sus programas existentes y en desarrollo. La visión de International Schools Partnership es ser un grupo de colegios internacionales de calidad y escala, reconocido en las comunidades locales y en el sector educativo por su increíble aprendizaje, crecimiento y continuo crecimiento.

ISP es un grupo enfocado, en expansión y con seguridad financiera, con 39 colegios ubicados en España, Malasia, México, Costa Rica, los Estados Unidos, el Reino Unido, Chile, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

Para mayor información visite: www.internationalschoolspartnership.com

 

Más noticias

Summer Blended Experience

Para alumnos de: Playgroup, Pre Kinder y Kinder 2021

Circular N°001 CPV...

Información importante para todos.

Festival de Cine

Si te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Textos y útiles 2021

Listado de Materiales de Apoyo y Útiles Escolares 2021

Colegios Pedro de Valdivia...

Sello COVID-19 que entrega la ACHS y verifica el cumplimiento de los requerimientos...

Proyecto final: creación de...

Conoce los artículos