Estimada Comunidad,

Informamos que con el objetivo de resguardar la salud y el bienestar de todos nuestros colaboradores durante este período, este jueves 19 de marzo, las instalaciones de nuestro Colegio permanecerán cerradas para la atención física de nuestra comunidad escolar.  Estaremos trabajando remotamente vía contacto de correo electrónico para poder atender sus diferentes inquietudes y consultas en este periodo.

Sin embargo, nosotros seguiremos operando de manera remota, cumpliendo todas nuestras funciones profesionales. De esta forma, si alguno de ustedes tiene cualquier requerimiento, por favor debe contactarse por correo electrónico con la persona correspondiente de cada área para que pueda atenderlo.

Reiteramos que todos en el equipo que conforma el Colegio, estaremos atentos a prestarles cualquier apoyo que requieran durante este período de cierre de nuestras instalaciones, y permaneceremos en constante comunicación con ustedes a través de las personas y canales correspondientes.

Agradezco la comprensión y el apoyo de todos, para que sigamos resguardando la salud y bienestar de toda nuestra Comunidad Escolar.

CPV PEÑALOLÉN

 

Más noticias

Summer Blended Experience

Para alumnos de: Playgroup, Pre Kinder y Kinder 2021

Circular N°001 CPV...

Información importante para todos.

Festival de Cine

Si te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Textos y útiles 2021

Listado de Materiales de Apoyo y Útiles Escolares 2021

Colegios Pedro de Valdivia...

Sello COVID-19 que entrega la ACHS y verifica el cumplimiento de los requerimientos...

Proyecto final: creación de...

Conoce los artículos