Entendemos que este sigue siendo un momento difícil para los padres, especialmente en los aspectos económicos, por lo que las colegiaturas se han congelado para el año académico 2021. Sin embargo, para continuar avanzando y llevar a cabo todas las mejoras importantes (revisa el detalle de nuestro plan de mejoras 2021 aquí), junto con las medidas adicionales necesarias para garantizar un regreso seguro al colegio, nos es obligado cargar un incremento en la matrícula. En esta oportunidad, el monto de matrícula podrá ser financiado hasta en 3 cuotas.

En esta oportunidad también hemos extendido el plazo del proceso, considerando tres semanas por ciclos, iniciando el proceso en octubre y concluyéndolo la primera semana de diciembre. Durante todo este período los apoderados que cancelen anticipadamente tendrán el beneficio del 6% de descuento.

Juntos, hemos aprendido mucho durante los últimos cinco meses, y no perderemos la oportunidad de incorporar este nuevo aprendizaje a medida que avanzamos. Somos conscientes de que, para ciertas familias, la pandemia de COVID-19 ha impactado la salud de sus seres queridos y para otros su situación financiera. Somos una comunidad y nos apoyamos mutuamente tanto en los buenos momentos como en los más difíciles. Hemos escuchado a nuestras familias y continuamos brindando todo el apoyo posible de manera personalizada.

Si necesita comunicarse con el colegio por cualquier motivo, no duden en hacerlo enviando un correo electrónico a administracionpenalolen@cpdv.cl

Más noticias

La importancia del nivel...

Conoce más

Encuentro Intercultural...

Proceso de Re-Matrícula 2021

Aquí encontrarán el protocolo a seguir para cuidarnos entre todos.

VISITA VIRTUAL DE UN YOUNG...

Finalizado – Plan de...

Condolencias Comunidad...