Con mucho orgullo y entusiasmo informamos a nuestra comunidad que el lunes 29 de marzo a las 18:30 hrs se desarrolló vía streaming, la premiación del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT), organizado por las Universidades Católica, de Santiago y de Chile, cuya convocatoria superó a los mil estudiantes provenientes de más de 107 colegios de distintas regiones de nuestro país.

En esta ocasión nuestros estudiantes Felipe López Gallardo de IVºD y Alejandro Narbona Ávila de IVºB fueron premiados en la categoría individual, obteniendo como reconocimientos medalla de bronce y medalla de plata, respectivamente.

En tanto que en la categoría grupal, Alejandro Narbona Ávila (IVºB), Benjamín Brito Espinoza (IVºC), Cristóbal Riquelme Núñez (IVºB), Felipe López Gallardo (IVºD) y Pablo Rivera Morgado (IVºB), quienes conformando el grupo “Eruditos Exponenciales”, obtuvieron el 4º lugar.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacado desempeño y a sus profesores Evelin Vergara Donoso y Héctor Mena Sandoval quienes los guiaron y acompañaron en este importante desafío de aprendizaje.

Más noticias

Oportunidades Internacionales...

Día Internacional de la...

Semana Valdiviana del Deporte...

Revista Escolar – Abril...

Se aproxima una nueva...

El reconocido ajedrecista Pepe Cuenca, envía un saludo a todos los jugadores de ajedrez...

Información cierre de