
Entre risas, abrazos y anécdotas de vacaciones nuestros estudiantes comenzaron su jornada escolar 2018.
Desde el lunes 5 de marzo, hemos dado inicio al año escolar 2018, que sin duda alguna será protagonista de nuevos desafíos y aprendizajes.
Recibimos a nuestros queridos estudiantes de Enseñanza Media, Educación Básica e Infant School, marcando el inicio de una nueva jornada de estudio, trabajo y reflexión.
Agradecemos una vez más la confianza que depositan a diario en nuestra Red de Colegios, preocupada de formar estudiantes autónomos, con una mirada crítica y, sobre todo, con los valores que, como colegio, construimos y fomentamos día a día.
A los apoderados que están recién integrándose, los invitamos a ser parte del espíritu Valdiviano, participando en nuestras actividades y espacios de colaboración, e integrándose en nuestra misión y visión educativa.
Esperamos que año a año sigan a nuestro lado, construyendo las bases para formar a mejores personas, dándonos la responsabilidad de hacer nuestro mejor esfuerzo para cumplir las metas que nos hemos propuesto.
Les enviamos un saludo afectuoso a cada integrante de nuestra comunidad, y los mejores deseos de éxito para este año que recién comienza.