Duelo institucional Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén
13 Mayo 2018  19:25 hrs.

Estimada Comunidad Educativa:

Tras el lamentable fallecimiento de nuestro estudiante Felipe Córdova Retamal, les informamos que a partir de mañana y durante la semana, el colegio ha decretado duelo institucional. Esta medida implica la modificación de algunas actividades programadas, lo que será debidamente comunicado por cada Dirección de Ciclo.

Las actividades de los días siguientes serán informadas a través de este canal, atendiendo al inicio de los servicios fúnebres, una vez que recibamos a nuestro estudiante en el gimnasio del colegio.

Agradeciendo su apoyo, colaboración y contención frente a los difíciles momentos que vivimos como comunidad educativa, los saluda afectuosamente.

Consejo Directivo

Comunicado sensible fallecimiento alumno Felipe Córdova
13 Mayo 2018  13:12 hrs.

Estimada Comunidad Educativa:

Les informamos que esta mañana se ha producido el lamentable deceso de nuestro alumno Felipe Eduardo Córdova Retamal, estudiante del IIIº F. En su calidad de donante se procederá a procurar sus órganos.

Expresamos nuestras condolencias a la familia, amigos, compañeros y profesores quienes tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino también de participar en su formación, creando lazos que permanecerán fuertemente arraigados al interior de nuestra comunidad educativa.
A través de este medio mantendremos informada a la comunidad sobre los procedimientos y tiempos en que se desarrollarán las actividades fúnebres.

A nombre de la Comunidad Valdiviana solicitamos apoyar espiritualmente a su madre, familia, compañeros y amigos de Felipe.

Consejo Directivo

Comunicado: Estado de Salud Felipe Córdova Retamal
11 Mayo 2018  19:21 hrs.

Estimada Comunidad Educativa,

El Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén expresa su apoyo a la familia del estudiante Felipe Eduardo Córdova Retamal del curso III°F. El joven se encuentra internado en el Hospital Militar de La Reina en observación.

Los mantendremos informados a través de los canales oficiales del colegio.

A nombre de la Comunidad Valdiviana solicitamos su apoyo espiritual para su Madre y familia en este difícil momento.

Se despide,

Sergio Sánchez Contreras