El desafío valórico se encuentra dentro de las actividades presentadas para desarrollar los valores de cada mes en nuestro colegio.

Como objetivo de este proyecto liderado por el Comité de Convivencia Escolar, en cada sala de clases se colocó un afiche donde se presentan los valores en el costado izquierdo, mientras que en el lado derecho se encuentra una zona en blanco para que cada curso, en forma democrática, busque la forma de llevarlo a cabo.

El curso de la Enseñanza Media 8°B, acogió el desafío y mediante una votación determinaron realizar una jornada deportiva para trabajar el valor de la convivencia escolar. El día miércoles 25 a la tercera hora los estudiantes se dirigieron al campo deportivo a jugar junto a todos sus compañeros.

Desafío logrado

Más noticias

Ajedrez con el Gran Maestro...

Valentina, Estudiante del CPV Peñalolén, Gana Torneo de Ajedrez y Juega Simultánea con...

Feria de Electivos 2023

¡Increíbles actividades en nuestra Feria de Electivos 2023! En una jornada repleta de...

Charla Apoderados –...

Encantadora Participación de Apoderados en la Charla de Electivos 2024 en CPV...

Campeonato «Fútbol para...

¡Emocionante entrega de trofeos en el torneo «Fútbol para todas y todos» del colegio...

Patinaje Artístico Liga PRO

¡Exitosa Participación de las Deportistas de Patinaje Artístico del CPV Peñalolén en...

Charla sobre «La literatura...

¡Increíble charla sobre «La literatura y el cine» en la Semana de los Idiomas del...