Apoderados y estudiantes del Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén, hicieron entrega de lo recaudado en la campaña del kilo del mes de octubre.

El día miércoles 10 de octubre, la DCE junto a los apoderados y estudiantes llevaron su aporte a la Escuela Luis Arrieta Caña, donde los recibió la directora Ingrid González y la Asistente Social, Elizabeth Ojeda.  Muy agradecidas por lo aportado, nos comentaron lo necesaria que es esta ayuda para ellos y nos explicaron algunos casos complicados que estaban ocurriendo dentro de la escuela.

Luego de una conmovedora charla se trasladaron al Hogar de Ancianos El Amanecer, donde hicieron entrega de pañales, jabón, shampoo y útiles de aseo. La Madre Rosa encargada del hogar nos hizo un recorrido y nos presentó algunos abuelitos.

 El objetivo de esta actividad es generar lazos de acercamiento entre la comunidad Valdiviana y los dos lugares al cual van las donaciones de la Campaña del Kilo.


Más noticias

Feria Universitaria ISP...

1era Feria de Universidades Internacionales del CPV Peñalolén El colegio CPV...

Expo Arte CPV Peñalolén

¡Expo de Arte del CPV Peñalolén en Mall Paseo Quilín! Los pasillos del Mall Paseo...

Fiesta Costumbrista 2023

¡Éxito Total en la Fiesta Costumbrista 2023 del CPV Peñalolén! El pasado sábado 9 de...

Ajedrez con el Gran Maestro...

Valentina, Estudiante del CPV Peñalolén, Gana Torneo de Ajedrez y Juega Simultánea con...

Feria de Electivos 2023

¡Increíbles actividades en nuestra Feria de Electivos 2023! En una jornada repleta de...

Charla Apoderados –...

Encantadora Participación de Apoderados en la Charla de Electivos 2024 en CPV...