El hogar Esperanza de Dios, ubicado en la comuna de La Pintana, es un centro en donde reciben abuelitos quienes no cuentan con su red de apoyo familiar, debido a que no cuentan con el sustento económico o las herramientas necesarias para sus cuidados.

La actividad , que consistió en un desayuno preparado por apoderados y estudiantes, se realizó a través de donaciones generadas por curso. La entrega de frazadas se realizó el día sábado 15 del presente mes, a las 10:00 horas, en conjunto a los apoderados Johana Gutiérrez, Cristian turra, Erika Gómez, Alejandra Tovar, Carolina Arredondo, Patricia Segura, Romina Liberona, Solange Gómez, Carla Retamales Peñailillo, Hilda Ticuna, Cecilia Valenzuela, Claudia Contreras, Susana Carmona, los estudiantes Martín Turra (I°D), Valeria Turra(2°B), Alonso Jiménez(I°B), Ainhoa Esteves(1°A), Javiera Olarra(3°C), Martín Olarra(3°C), Ignacia Echeverría(II°C), Trinidad Cea(1°B), Florencia Loyola(2°B), Maite Jerez Retamales(I°F), Sumaya Olivares(6°D), Constanza Badani(8°E), José Tomás Saravia(Kínder C), Tomás Mellado(7°F) acompañados por Mariana Díaz, equipo DCE.

El hogar de ancianos El Atardecer, es un centro en donde reciben personas de la tercera edad ubicado en el Líbano no 4352 en la comuna de Macul.

Como parte de la campaña “Regala una frazada, Tu Punto, Mi Punto” se realizó la actividad de entrega el día sábado 8 de junio a las 11:30 am junto a apoderados y alumnos representantes de los IV° Medios 2019.

La actividad realizada consistió en un recorrido por el establecimiento donde tuvimos la oportunidad de conocer las
habitaciones, la sala de terapia y el comedor, para finalizar con un rico desayuno y baile entretenido.

Más noticias

Olimpiada Nacional de...

Esta Olimpiada es organizada anualmente por la Sociedad de Matemática de Chile y está...

Alianzas 2022

Después de estos últimos años de pandemia, volvimos con todo este 2022...

Final Torneo de Debates...

El Proyecto Explora RM Sur Oriente finaliza el Torneo de Debates Escolares en Ciencias y...

Olimpiada de Química UMCE...

Olimpiada de Química UMCE 2022 El día hoy con mucho orgullo y felicidad destacamos a...

Simulacro de Incendios

Simulacro de Incendios El día de ayer tuvimos nuestro 3er simulacro de incendios del...

Concurso Regional de Ciencias...

II Concurso Regional de Ciencias: Virtual Scientist del Liceo Panamericano Con mucho...