Con mucho orgullo y entusiasmo informamos a nuestra comunidad que el lunes 29 de marzo a las 18:30 hrs se desarrolló vía streaming, la premiación del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT), organizado por las Universidades Católica, de Santiago y de Chile, cuya convocatoria superó a los mil estudiantes provenientes de más de 107 colegios de distintas regiones de nuestro país.

En esta ocasión nuestros estudiantes Felipe López Gallardo de IVºD y Alejandro Narbona Ávila de IVºB fueron premiados en la categoría individual, obteniendo como reconocimientos medalla de bronce y medalla de plata, respectivamente.

En tanto que en la categoría grupal, Alejandro Narbona Ávila (IVºB), Benjamín Brito Espinoza (IVºC), Cristóbal Riquelme Núñez (IVºB), Felipe López Gallardo (IVºD) y Pablo Rivera Morgado (IVºB), quienes conformando el grupo «Eruditos Exponenciales», obtuvieron el 4º lugar.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacado desempeño y a sus profesores Evelin Vergara Donoso y Héctor Mena Sandoval quienes los guiaron y acompañaron en este importante desafío de aprendizaje.

Más noticias

PAES 2023 Puntaje Máximo...

Rocío de CPV Peñalolén Obtiene Puntaje Máximo en PAES Matemática 1 2023 Nuestra...

Torneo Internacional de...

¡Éxito sobre Ruedas en el Torneo Internacional de Hockey Patín Richet Zapata! En una...

Éxito doble en la Liga...

CPV Peñalolén en la Liga Escolar de Basquetbol En una jornada llena de emociones y...

Victoria en Esgrima para...

Victoria Debutante en Esgrima para Estudiante Destacado del CPV Peñalolén En un...

Deportista Destacado del CPV...

Éxito Triunfal en San Juan: Deportista Destacado del CPV Peñalolén Logra Segundo...

ILOS Street Child United

ILOS Street Child United – Estudiantes del CPV Peñalolén se unen a la campaña...