Con mucho orgullo y entusiasmo informamos a nuestra comunidad que el lunes 29 de marzo a las 18:30 hrs se desarrolló vía streaming, la premiación del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT), organizado por las Universidades Católica, de Santiago y de Chile, cuya convocatoria superó a los mil estudiantes provenientes de más de 107 colegios de distintas regiones de nuestro país.

En esta ocasión nuestros estudiantes Felipe López Gallardo de IVºD y Alejandro Narbona Ávila de IVºB fueron premiados en la categoría individual, obteniendo como reconocimientos medalla de bronce y medalla de plata, respectivamente.

En tanto que en la categoría grupal, Alejandro Narbona Ávila (IVºB), Benjamín Brito Espinoza (IVºC), Cristóbal Riquelme Núñez (IVºB), Felipe López Gallardo (IVºD) y Pablo Rivera Morgado (IVºB), quienes conformando el grupo «Eruditos Exponenciales», obtuvieron el 4º lugar.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacado desempeño y a sus profesores Evelin Vergara Donoso y Héctor Mena Sandoval quienes los guiaron y acompañaron en este importante desafío de aprendizaje.

Más noticias

Olimpiada Nacional de...

Esta Olimpiada es organizada anualmente por la Sociedad de Matemática de Chile y está...

Alianzas 2022

Después de estos últimos años de pandemia, volvimos con todo este 2022...

Final Torneo de Debates...

El Proyecto Explora RM Sur Oriente finaliza el Torneo de Debates Escolares en Ciencias y...

Olimpiada de Química UMCE...

Olimpiada de Química UMCE 2022 El día hoy con mucho orgullo y felicidad destacamos a...

Simulacro de Incendios

Simulacro de Incendios El día de ayer tuvimos nuestro 3er simulacro de incendios del...

Concurso Regional de Ciencias...

II Concurso Regional de Ciencias: Virtual Scientist del Liceo Panamericano Con mucho...