Hoy martes 15 de junio, Javier Carrasco alumno del 7° A, se hizo presente en el colegio Navarra de Puente Alto, en representación de su curso para hacer entrega de una caja con golosinas, que complementará la ayuda de alimentos que se entrega a las familias de ese colegio que están atravesando un tiempo difícil debido a la pandemia.

Javier señaló a la presidenta del centro de padres del colegio Navarra que al enterarse que algunas de las familias de ese colegio necesitaban ayuda, el 7° Básico A del CPV Peñalolén, inmediatamente pensó en los niños y las niñas de ese establecimiento, y sin dudar organizaron una campaña para llevarles un poco de alegría la cual representaron en estas golosinas.

Este gesto de solidaridad y empatía profunda de los y las estudiantes del 7° Básico A, fue reconocido y valorado por el centro de padres del colegio Navarra, quienes señalaron que imaginaban la cara de felicidad de los niños y las niñas de las familias afectadas al abrir las cajas de mercadería y encontrar no solo fideos, arroz o legumbres.

Se felicita al 7° Básico A 2021 del CPV Peñalolén y a sus familias, por tan hermosa iniciativa, por tener corazones generosos en tiempos tan difíciles. Para nosotros tal vez es solo un dulce, para ellos sin duda será más que eso.

Más noticias

Encuentro Intercultural...

Líderes de Safeguarding

Revisa los diferentes Amazing...

Boletín Cultural JULIO...

Políticas Safeguarding

SV – English Week