Litter Less Day - 15 de mayo de 2021

Más de tres millones de estudiantes de más de 5000 colegios de todo el mundo, han participado en la campaña Litter Less durante los últimos 8 años. Esta campaña, ha ayudado no solo a los estudiantes, sino también a sus profesores, padres y comunidades locales a abordar el problema de la basura y los residuos.

La campaña es una iniciativa conjunta entre la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) y la Fundación Mars Wrigley, que educa a niños y jóvenes en la gestión de la basura, ofreciéndoles la oportunidad de hacer partícipes a sus comunidades locales en actividades de sensibilización.

Más información aquí

Reto: arte del reciclaje y suprarreciclaje

Los residuos son un problema importante a nivel mundial. A medida que la población mundial y su nivel de vida aumenta, se genera más basura. El impacto ambiental es significativo; cada año se generan impresionantes volúmenes de residuos a los que solo se aplica un tratamiento básico o escaso para minimizar su impacto.

El arte es una herramienta poderosa de comunicación. Ya sea pintura, teatro, música u otro medio, el arte nos permite expresar diferentes perspectivas, inspirar respuestas emocionales y cuestionar prejuicios?

Reto de día sin basura

Para el Litter Less Day de 2021, invitamos a los estudiantes de ISP a crear sus propias obras de arte inspiradas en problemas medioambientales y a organizar una exposición, para compartir y crear conciencia entre otros estudiantes, profesores, equipos de ciclos y padres.

Más noticias

CPV Peñalolén OFFLINE...

Hermosa campaña solidaria...

Nuestro estudiantes en...

Wellbeing – CPV...

Nuevo Ciclo de Reuniones con...

Concurso Internacional...