El Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT) dirigido por la Facultad de Ciencias Fisicas y Matemáticas de las Universidad de Chile es una competencia de resolución de problemas matemáticos de diversa índole, preparados por equipos académicos dirigidos por profesores universitarios. Está diferenciado para niveles de 7º y 8º básico y para niveles de 1º a 4º medio. Cada nivel tiene competencias individuales y por equipos, y también se considera una competencia por colegios para los niveles de educación media.

Este año, en la última premiación del XIX CMAT 2021-22 nuestras y nuestros estudiantes lograron ser destacados en sus distintos cursos. Entre ellos el equipo “Los πk2” quienes obtuvieron el 5to lugar en su categoría. Conformado por María José, Diego, Lucas y Pablo. Esta premiación ha sido la más alta lograda por estudiantes del CPV Peñalolén.

Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes quienes son los principales protagonistas de los logros obtenidos, agradecer también a las familias por estar siempre presentes en el desarrollo de sus hijos, y a los profesores Evelin Vergara y Hector Mena por potenciar y explotar todas las habilidades de nuestros futuros profesionales.

¡Muchas gracias y Felicitaciones!

#CPVPeñalolén ¡Tienes que vivirlo!

Más noticias

PAES 2023 Puntaje Máximo...

Rocío de CPV Peñalolén Obtiene Puntaje Máximo en PAES Matemática 1 2023 Nuestra...

Torneo Internacional de...

¡Éxito sobre Ruedas en el Torneo Internacional de Hockey Patín Richet Zapata! En una...

Éxito doble en la Liga...

CPV Peñalolén en la Liga Escolar de Basquetbol En una jornada llena de emociones y...

Victoria en Esgrima para...

Victoria Debutante en Esgrima para Estudiante Destacado del CPV Peñalolén En un...

Deportista Destacado del CPV...

Éxito Triunfal en San Juan: Deportista Destacado del CPV Peñalolén Logra Segundo...

ILOS Street Child United

ILOS Street Child United – Estudiantes del CPV Peñalolén se unen a la campaña...