El Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT) dirigido por la Facultad de Ciencias Fisicas y Matemáticas de las Universidad de Chile es una competencia de resolución de problemas matemáticos de diversa índole, preparados por equipos académicos dirigidos por profesores universitarios. Está diferenciado para niveles de 7º y 8º básico y para niveles de 1º a 4º medio. Cada nivel tiene competencias individuales y por equipos, y también se considera una competencia por colegios para los niveles de educación media.

Este año, en la última premiación del XIX CMAT 2021-22 nuestras y nuestros estudiantes lograron ser destacados en sus distintos cursos. Entre ellos el equipo “Los πk2” quienes obtuvieron el 5to lugar en su categoría. Conformado por María José, Diego, Lucas y Pablo. Esta premiación ha sido la más alta lograda por estudiantes del CPV Peñalolén.

Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes quienes son los principales protagonistas de los logros obtenidos, agradecer también a las familias por estar siempre presentes en el desarrollo de sus hijos, y a los profesores Evelin Vergara y Hector Mena por potenciar y explotar todas las habilidades de nuestros futuros profesionales.

¡Muchas gracias y Felicitaciones!

#CPVPeñalolén ¡Tienes que vivirlo!

Más noticias

Final Torneo de Debates...

El Proyecto Explora RM Sur Oriente finaliza el Torneo de Debates Escolares en Ciencias y...

Olimpiada de Química UMCE...

Olimpiada de Química UMCE 2022 El día hoy con mucho orgullo y felicidad destacamos a...

Simulacro de Incendios

Simulacro de Incendios El día de ayer tuvimos nuestro 3er simulacro de incendios del...

Concurso Regional de Ciencias...

II Concurso Regional de Ciencias: Virtual Scientist del Liceo Panamericano Con mucho...

Seleccionado Nacional...

Seleccionado Nacional de Natación Hace unas semanas llegó nuestro estudiante Ignacio...

Selección de Básquetbol...

¡Selección de Básquetbol Femenino! 🏀 Nuestra selección femenina de...