Conócenos

Conócenos

¿Por qué elegirnos?

Formamos líderes con educación innovadora, deportes de alto rendimiento y aprendizaje global.

El Colegio CPV International School Peñalolén ofrece una educación centrada en el estudiante, enfocada en competencias vitales, deportes de primer nivel, bilingüismo certificado y orientación profesional personalizada. Preparamos a líderes visionarios con herramientas para un futuro globalizado. ¡Elija la excelencia en educación con nosotros!

Previous slide
Next slide

VALORES INSTITUCIONALES

Liderazgo

Disciplina

Internacionalización

Visión

Orientación

Estimados Apoderados, Estudiantes y Visitantes de nuestra página web,

Es un honor para mí, Ruth Percival, rectora del Colegio CPV International School Peñalolén, darles una cálida bienvenida a nuestra institución.

Con una trayectoria de 27 años, nuestro colegio se ha destacado por su excelencia académica, su dedicación al deporte y su firme compromiso con la formación en valores. En 2019, nos unimos a la red de colegios internacionales de International Schools Partnership (ISP), lo que ha enriquecido aún más nuestra visión educativa.

En nuestro sitio web, encontrarán una amplia variedad de oportunidades internacionales, programas formativos, academias y equipos deportivos. Nuestra propuesta educativa incluye un enfoque bilingüe respaldado por la certificación de la Universidad de Cambridge, así como una sólida preparación para la prueba PAES, gracias a nuestra alianza con el preuniversitario Pedro de Valdivia.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, que incluye docentes comprometidos y un equipo de apoyo formado por psicólogos y psicopedagogos, dispuestos a brindar el mejor acompañamiento a nuestros estudiantes y sus familias.

Les extendemos una vez más nuestra más cordial bienvenida a nuestra comunidad educativa.

Atentamente,
Ruth Percival – Head of School
Colegio CPV International School Peñalolén

SOMOS PARTE DE INTERNATIONAL SCHOOLS PARTNERSHIP

¿Por qué elegir un colegio ISP?

Todos en ISP reciben apoyo para que se apropien de su aprendizaje. Eso incluye tanto a profesores y líderes como a estudiantes. El resultado es un ambiente de aprendizaje dinámico, innovador y personalizado. Todos están juntos y enfocados en el mismo objetivo: mejorar.

ISP quiere que todos nuestros niños y estudiantes experimenten un aprendizaje asombroso. Ir más allá, se llama ‘valor agregado’, y es ese valor agregado el que separa a una buena escuela de una excepcional, demostrando un impacto positivo real en los niños y estudiantes de manera que pueda relacionarse directamente con la experiencia escolar y las formas en que se brindó apoyo.

El valor agregado es un desafío que aceptamos. Ser un colegio ISP abre una ventana más al mundo en oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes.