Durante la primera infancia, los niños desarrollan habilidades cognitivas, sociales, emocionales y comunicacionales en un ambiente lúdico y bilingüe. Se promueve el aprendizaje a través del juego y se ofrece un After School con actividades que estimulan la creatividad. Desde Pre-Kinder, los talleres extraprogramáticos permiten a los niños explorar nuevas áreas y desarrollar habilidades complementarias.
Aprender inglés desde pequeños es clave porque facilita hablar otro idioma con soltura y naturalidad. Los niños captan nuevos sonidos y aprenden cómo se estructura un idioma. Empezar con inglés temprano los hace mentalmente ágiles y capaces de manejar distintas tareas e ideas, una habilidad valiosa para la vida diaria.
Hablar y expresarse en inglés desde pequeños aumenta su entusiasmo por aprender y los prepara para un mundo global. En CPV International School, aprender inglés es divertido. Usamos juegos, canciones, cuentos y actividades constantemente para hacer de este aprendizaje una aventura entretenida.
Desde Playgroup a Kinder, el inglés es central en la comunicación diaria y las rutinas, siendo parte global de un proceso de full inmersion. Desde 1º básico, se imparten en inglés las asignaturas de ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología, artes visuales, artes musicales, deporte e inglés, ayudando a los estudiantes a pensar de manera reflexiva en ambos idiomas.
Nuestro After School nace como la solución ideal para los padres que buscan un espacio seguro y estimulante donde sus hijos puedan divertirse, estar acompañados, y desarrollar sus habilidades de manera lúdica y educativa.
CPV International School Peñalolén - Early Years
Con una visión de bienestar, respeto y excelencia académica.
🌎Part of International Schools Partnership