Más Allá del Aula

Actividades colegiales - Entretención fuera del Aula

Experiencia Internacional

Queremos que nuestras comunidades experimenten lo que significa ser parte de nuestro grupo internacional de colegios y los muchos beneficios que esas oportunidades pueden brindar a nuestros estudiantes, padres y personal.

Este año continuaremos haciendo crecer nuestras experiencias de aprendizaje internacional y cultural con la esperanza de que más estudiantes participen en los programas existentes. Todos los programas están diseñados para desarrollar las habilidades de comunicación y lenguaje de los estudiantes, compartir buenas prácticas y fomentar amistades a largo plazo alrededor del mundo.

Deportes

Coordinación de Deportes

La Coordinación de Deportes es responsable de la planificación, desarrollo e implementación de las actividades de Educación Física, Deportes (selecciones deportivas), y recreación (Eventos Deportivos) en los Colegios Pedro de Valdivia.

Es función de la Coordinación supervisar el correcto desarrollo de las actividades planificadas y generar nuevas instancias que potencien el área deportes en los colegios.

Eventos Deportivos

Talleres

EXTRA-PROGRAMÁTICOS

¡Conoce nuestros talleres!

En estos momentos, nuestros talleres extra-programáticos se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso debido a la Pandemia por COVID-19.

CPV Peñalolén ofrece diversos Talleres Extra programáticos los cuales año a año se difunden al iniciar el año, informando los días y horarios de cada taller.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactar con la Coordinadora de Actividades Extra curriculares al correo coordextracurricular@cpvpenalolen.cl

Referencia de valores 2019
- Talleres una vez por semana $80.000 anual.
- Talleres dos veces por semana $120.000 anual.
- Taller de Fútbol $160.000 anual.

Pago de talleres:
- Tres cheques
- Tarjeta de crédito.
- Efectivo.

Todos los Talleres tienen cupos limitados, por lo que se solicita realizar la inscripción dentro de los plazos estipulados.

El taller que no cuente con el mínimo necesario de alumnos inscritos, no se realizará. Los alumnos inscritos podrán cambiarse a otro taller o se procederá a la devolución del monto cancelado.

Se recuerda, además, que por el compromiso de pago que se establece de forma anual con los profesores de taller, no hay devoluciones por retiro de los inscritos.