Por séptimo año consecutivo, el torneo de fútbol escolar Camino Albo Copa Carozzi – Costa tuvo una emocionante final en las canchas auxiliares del Estadio Monumental.

Una vez más, jugadores, profesores y familiares disfrutaron de una competitiva jornada que terminó coronando al colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén (categoría Pre Mini)  como campeones del año 2018.

Elías Raúl Ormeño, precursor del torneo escolar, destacó el espíritu deportivo de los competidores y la importancia de estas instancias para acercar a las familias y los colegios al club. “Este torneo se ha caracterizado por la garra de los jugadores, el profesionalismo de los entrenadores y el entusiasta apoyo de papás y mamás. Camino Albo es sin duda un encuentro deportivo y familiar”, señaló Ormeño luego de terminar la jornada.

Recordemos que este torneo busca contribuir con la captación de nuevos talentos para Colo Colo, fomentar los valores del club y estrechar lazos con colegios, profesores y apoderados.

CUADRO DE HONOR CAMINO ALBO 2018:
Categoría Pre Mini:
Campeón: Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén.
Vicecampeón: La Salle de La Reina.
3er lugar: Boston College Huechuraba
4to lugar: Alicante del Rosal
Mejor jugador: José Pablo Larraín (La Salle de La Reina)
Mejor arquero: Tomás Varas (Boston College Huechuraba)
Goleador: Sergio Sepúlveda (Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén)

Más noticias

Feria Universitaria ISP...

1era Feria de Universidades Internacionales del CPV Peñalolén El colegio CPV...

Expo Arte CPV Peñalolén

¡Expo de Arte del CPV Peñalolén en Mall Paseo Quilín! Los pasillos del Mall Paseo...

Fiesta Costumbrista 2023

¡Éxito Total en la Fiesta Costumbrista 2023 del CPV Peñalolén! El pasado sábado 9 de...

Ajedrez con el Gran Maestro...

Valentina, Estudiante del CPV Peñalolén, Gana Torneo de Ajedrez y Juega Simultánea con...

Feria de Electivos 2023

¡Increíbles actividades en nuestra Feria de Electivos 2023! En una jornada repleta de...

Charla Apoderados –...

Encantadora Participación de Apoderados en la Charla de Electivos 2024 en CPV...