La iniciativa Cita a ciegas con un libro (en inglés, Blind Date with a book) es un método imaginativo para curar los juicios precipitados y las falsas impresiones. Nació en las bibliotecas:  espacios llenos de volúmenes, a los que muchos acuden a tiro fijo y hay tanto donde escoger que siempre quedan patitos feos, títulos eclipsados por los éxitos editoriales, los grandes clásicos y otras apuestas seguras.

Cita a ciegas con un libro es un proyecto  simple y cautivador: tener una cita a ciegas con un libro, basados en una serie de criterios que definen al libro y que son meticulosamente seleccionados por alguien que ama y conoce ese libro, y espera que alguien más comparta el mismo amor.

Esta actividad se desarrollará desde el día 11 de abril y tendrá un fin el día 25 del mismo celebrando de esa forma el mes libro, el cierre de la actividad será un conversatorio en biblioteca con los participantes acompañados por un café y galletas donde cada uno contará su experiencia con el libro desconocido.

Esperamos lograr intriga, misterio, deseo, apego y hábito lector dentro de los participantes y que sea la primera de muchas nuevas actividades beneficiosas para nuestra comunidad en general.

Más noticias

Final Torneo de Debates...

El Proyecto Explora RM Sur Oriente finaliza el Torneo de Debates Escolares en Ciencias y...

Olimpiada de Química UMCE...

Olimpiada de Química UMCE 2022 El día hoy con mucho orgullo y felicidad destacamos a...

Simulacro de Incendios

Simulacro de Incendios El día de ayer tuvimos nuestro 3er simulacro de incendios del...

Concurso Regional de Ciencias...

II Concurso Regional de Ciencias: Virtual Scientist del Liceo Panamericano Con mucho...

Seleccionado Nacional...

Seleccionado Nacional de Natación Hace unas semanas llegó nuestro estudiante Ignacio...

Selección de Básquetbol...

¡Selección de Básquetbol Femenino! 🏀 Nuestra selección femenina de...